El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que su familia radica en Londres de manera austera con unos 180 mil pesos mensuales.

El ahora preso aseguró que su esposa Karime Macías es víctima de una persecución política, a la que deslindó de cualquier acusación en su contra.

“Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 180 mil pesos, es lo que tengo para darles”, aclaró Duarte.

El exgobernador desglosó los gastos que su esposa y sus tres hijos generan en el viejo continente, cantidad que oscila en los 180 mil pesos al mes.

Según cuenta el exfuncionario, fue obligado “con una pistola en la cabeza” a aceptar el proceso abreviado que existe en su contra por parte de elementos de la Procuraduria General de la República (PGR).

“Me obligaron a hacerlo, ya lo puedo decir, me pusieron en la pistola en la cabeza, me obligaron a aceptar la sentencia. Fue la PGR …. O aceptas el juicio abreviado o te ponemos delitos de delincuencia organizada …”, finalizó Duarte.

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí