Evalúa López Obrador avance de programas en 100 días de gobierno
Evalúa López Obrador avance de programas en 100 días de gobierno

En el marco de los primeros 100 días del Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los integrantes de su gabinete legal y ampliado, donde abordó los diferentes temas de los programas que impulsa su administración.

Entrevistado al término de la reunión, efectuada en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, precisó que en la reunión se abordaron los diferentes temas para el análisis del informe.

Señaló que se trató de una reunión larga, en la que se revisaron todos los temas; el mensaje del presidente fue de mantener los programas de austeridad, eficacia y combate a la corrupción, cada uno en las áreas donde se encuentran.

Bartlett Díaz destacó que el Ejecutivo federal tiene conocimiento preciso de todos los temas y da seguimiento puntual a los mismos.

Por otro lado, comentó que la CFE trabaja en la revisión de las quejas por altos cobros en el servicio de energía eléctrica en todo el país, donde se han presentado algunas inconformidades de la población y recordó que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) es la instancia que fija las tarifas del consumo eléctrico.

Este domingo 2 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá los primeros 100 días al frente del Gobierno de México, y se espera que la próxima semana presente un informe del avance del trabajo realizado al momento.

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí