México necesita el apoyo del sector empresarial: López Obrador
México necesita el apoyo del sector empresarial: López Obrador

México necesita el apoyo del sector empresarial para perfilar un crecimiento, por lo menos del 4 por ciento al año, afirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es muy importante contar con el sector empresarial a propósito de lograr entre todos, lograr crecimiento de la economía. Se necesita crecer y no puede lograrse una tasa de crecimiento económico del 4 por ciento anual en promedio sino se cuanta con la participación del sector privado, nacional y extranjero”, dijo

Al participar en la asamblea anual ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Centro CitiBanamex, donde se registró una rotación en su presidencia, López Obrador aceptó dos propuestas que lanzó el CCE.

El mandatario dijo que de la mano de los empresarios, en seis años se logrará acabar con la pobreza en el país, además de lograr un crecimiento anual en el país de, por lo menos, 4 por ciento y, agregó “acabar con la pobreza”.

“Es un hombre honesto, una gente íntegra y le tomo la palabra en sus dos propuestas” dijo López Obrador de Carlos Salazar Lomelí, nuevo presidente del CCE.

El empresario es oriundo de Monterrey, Nuevo León, se licenció en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con estudios de postgrado en Desarrollo Económico en Italia y de Administración de Empresas en México.

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí